martes, 29 de enero de 2013

Little talks

Hacía ya mucho tiempo que no escribía y me apecía desahogarme un poco. Útlimamente las cosas estan dando un giro drástico, repetido, muchas veces. Algo constante.
Me siento agobiada. La gente de mi alrededor la noto a veces como completos extaños, como que no me conocen ni comprenden.
He conseguido encontrar un hueco de felicidad entre todo el estrés. Los exámenes, la familia. Pueden conmigo. Pero ahora yo y mi break estamos bien, aquí. Me pongo los cascos. Me aislo. Después volveré tan normal como siempre, pero ahora necesito meterme en una burbuja y desaparecer.
Ya se que el texto es extraño, no se entiende a lo que pretendo llegar y que esta entrada no tiene mucho sentido, pero ¿a caso algo en esta vida lo tiene?


No hay comentarios:

Publicar un comentario